tovid

tovid 0.34

Pasa tus vídeos a formatos DVD, VCD, SVCD, etc.

tovid es un entorno gráfico para una serie de herramientas en línea de comando, mediante el que podrás crear con más rapidez y agilidad vídeos en una amplia multitud de formatos como el DVD, VCD, SVCD y KVCD/KDVD. Ver descripción completa

Bueno
7

tovid es un entorno gráfico para una serie de herramientas en línea de comando, mediante el que podrás crear con más rapidez y agilidad vídeos en una amplia multitud de formatos como el DVD, VCD, SVCD y KVCD/KDVD.

Este frontend pone a nuestro alcance todas las opciones necesarias para la conversión de todo tipo de formatos de vídeo a los formatos mencionados arriba, siempre y cuando tengas instalado los codecs apropiados.

Con tovid podrás grabar tus vídeos determinando la resolución y la relación de aspecto, junto al bitrate de calidad y otras interesantes opciones, como por ejemplo el uso de la normalización de audio o el desentrelazado de vídeo.

— Opinión usuarios — sobre tovid

  • kenmaster21

    por kenmaster21

    "Lo mejor"

    Lo mejor que hay para pasar tus avi a dvb o vcd, mejor que mencoder o trascoder, mejor que konverter, es lo mejor, se de... Más.

    analizado el 6 de abril de 2006